miércoles, 6 de julio de 2011

Soicos en Argentina es dinero gratis!

El sistema de afiliados Soicos es uno de los mas recientes e innovadores en Argentina pero aunque no podia creer los testimonios que muchos me hicieron llegar durante el mes pasado me tome el trabajo de analizarlo en profundidad y hacer mis primeros sondeos para ver que tan real era eso de que se puede generar ingresos en pasivo y practicamente gratis.



Como sistema de afiliados Soicos deja mucho que desear porque no podemos compararlo con Clickbank donde si existe una variedad casi infinita de productos que promover pero como sistema de recomendacion pago es inigualable para los que vivimos en Argentina ya que por el simple hecho de invitar a otros Soicos nos paga 20 pesos argentinos por cada registro.


Si te pones a calcular y si registras a 50 personas tienes 1000 pesos gratis...sin haber hecho mas que la promocion.


Como dije Soicos no ofrece una variedad de productos como otros sistemas de afiliados y ademas muchas de las empresas que pagan a traves de este sistema lo hacen por temporadas o por promociones de tiempo limitado, aunque por lo general siempre hay mas de 7 empresas disponibles para promocionarlas de manera independiente.


Hay empresa de servicios, de suscripciones y de descuentos, las que nos pagan por clicks, impresiones y por objetivos cumplidos.


La gran ventaja de Soicos para hacer dinero gratis es que en Argentina podemos retirar todo ese dinero mes tras mes y directamente a nuestra cuenta bancaria... lo cual es genial!


Yo tampoco podia creer los testimonios que leia en la web de mis compañeros networkers argentinos pero cuando me puse a probarlo de primera mano me di cuenta de que si funciona y facilmente pude tener mas de 15 registros por dia que me estan generando ingresos de manera recurrente solo por el programa de recomendacion. 





Ver mas informacion clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario