Marketing en Internet es un término que a menudo se malinterpreta. Algunas personas escuchan el término y de inmediato pensan en todos los mensajes de correo basura que reciben. Otros escuchan el término y pensan cualquier cosa sin saber que se trata de la comercialización en Internet. Y otros que escuchan pensan en cómo podría conseguir una estrategia de marketing en Internet mejor. En este artículo, vamos a suponer que caen en este último grupo. Vamos a echar un vistazo a algunas ideas que le ayudarán a hacerlo mejor.
Hay una cosa que cualquier estrategia de marketing en Internet se basa, y que son los sistemas. El problema es que muchos vendedores demasiados lanzan un sitio en conjunto, lo ponen en línea y luego tratan de que la gente compre en el sitio. Es posible ganar dinero de esta manera, pero no es fácil y no es el más rentable. Lo que necesitan es un sistema paso a paso que se inicia desde el principio.
Antes de poner un sitio, usted necesita saber quién es su mercado y de cómo su producto o servicio va a ayudar. Para el registro, "la gente en línea" no es un mercado. ¡Tienes que ser específico. Además, no sólo asumir que hay un mercado para lo que estás vendiendo. En su lugar, es necesario encontrar el mercado primero, y luego encontrar la manera de vender a los mismos. ¡Ten cuidado! Una gran cantidad de vendedores aficionados suponen que hay mercados donde no existen.
Una vez que determine el mercado, lo que necesita saber es como aprovisionarlo. Un sistema de marketing en Internet tiene esto en cuenta. No asuma que se acaba de encontrar mediante la búsqueda de algunos términos en Google. Puede o no puede. La verdad es que tiene que decidir en un grado importante cómo quiere que la gente lo encuentre. Lo que usted elige, la convierte en una parte de su sistema.
Ahora usted puede comenzar a pensar en poner su sitio web en linea. Su sitio tiene que incorporar todo lo que hemos hecho hasta este punto. Usted necesita encontrar la mejor manera de comunicarse con su mercado, y que ellos quieran lo que tenga que ofrecerles. Si van a llegar a su sitio desde otro lugar (por ejemplo, un artículo que ha escrito), entonces usted necesita asegurarse de que su sitio coincide con las expectativas que está creando.
Por supuesto, muchas de estas cosas en su nueva estrategia de marketing en Internet son un poco diferentes de lo que ha estado haciendo. Pero esta es una buena manera de hacerlo si quiere conseguir más clientes y generar mayores ganancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario