viernes, 8 de julio de 2011

Vamos al “Marketing in Motion” de AMDIA?

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina, AMDIA, presenta AMDIA Integra: “Marketing in Motion”, que se desarrollará el martes 9 de agosto. El eje principal de este año será el nuevo paradigma del sector frente a las posibilidades que ofrecen al consumidor los dispositivos móviles

Llega el evento más destacado de marketing directo e interactivo

Los avances tecnológicos de los últimos tiempos hacen que la comunicación y el acceso a la información sean posibles en todo momento y en cualquier lugar por medio de tablets, celulares, notebooks y otros dispositivos.

Ampliando el alcance, proponiendo nuevas formas de contacto directo y personalizado, generando un escenario donde las estrategias se definen cada vez más hacia el Marketing Directo e Interactivo.

AMDIA Integra 2011 – Marketing In Motion propone una jornada intensiva para explorar este nuevo escenario junto a las figuras más sobresalientes del Marketing Directo e Interactivo local e internacional, aquellos que están cambiando los paradigmas de la comunicación actual.
Algunas de las temáticas desde las que se desarrollaran son: Segmentación del consumidor de argentina y Latinoamérica; Mobile Marketing; comunicaciones integradas; Medios sociales; Fidelización; exposición de casos de marcas emblemáticas; Community Managers, E-commerce entre muchas otras.

Además se presentará el informe “Segmentación del consumidor de medios y nuevas tecnologías en Latinoamérica. ¿Cómo llegar al consumidor en el lugar y momento adecuados?” realizado por el Centro de Investigación para la Industria de Medios y Entretenimientos de Latinoamérica (CIMEL)

Entre los oradores se destacan Ezequiel Triviño (Director de Soluciones Creativas de Negocio en DDB España); Francisco Vacas Aguilar (Profesor-investigador en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y autor de numerosos libros sobre el tema); Patricia Jebsen (Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y Gerente de Venta a Distancia en Falabella); Martín Zemborain (Director Académico CIMEL/Profesor asociado en el IAE Business School); Matías de la Cruz (Senior Alliance Manager de Research In Motion - BlackBerry); Juan Martín de la Serna (Vicepresidente de MercadoLibre Argentina - Country Manager); Florencia Rodríguez Girado (Gerente de Marketing de Lancome); Alejandro Perrot (Gerente de Marketing de la línea Frizzé y bebidas vínicas para Grupo Peñaflor).

El evento se desarrollará en el Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1443, CABA. Informes e inscripción llamando de lunes a viernes de 9 a 19 al 4132-8017 o escribiendo a amdiaintegra@clienting.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario